Las presentes Condiciones (en adelante denominado como Aviso Legal) tienen por objeto regular el uso de este Web que su titular pone a disposición del público en la presente URL. La utilización del web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

El Usuario:

El titular del Web puede ofrecer a través del Web, servicios o productos que podrán encontrarse sometidas a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio Web para su uso personal, informativo y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal.

Publicaciones externas (Foros, Opiniones, GuestBook de Usuario):

Publicidad (banners externos):

Parte del Sitio Web puede albergar contenidos publicitarios, espacios patrocinados o/y comentarios de usuarios. Los anunciantes, patrocinadores y usuarios son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular del Web no será responsable de cualquier error, inexactitud, irregularidad o opinión que puedan contener los contenidos publicitarios o los foros de usuarios.

El titular de este Site se reserva el derecho pleno de borrar o cancelar cualquiera opinión, foro o mensaje de cualquier usuario de este que considere inadecuado.

Para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos publicitarios y Foros de opinión insertados en este Sitio Web pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

Material de carácter personal:

Todas las fotos de carácter personal que aparecen en este sitio Web, tienen el permiso expreso y por escrito para ello de cada una de las persona fotografiadas.

El presente uso de este Sitio Web por el Usuario implica la aceptación de estas Condiciones.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa:

NOMBRE DE DOMINIO:

DENOMINACIÓN SOCIAL:
EVENTO 1.000 S.C.P.

NIF/CIF:
G - 64325657

DOMICILIO SOCIAL:
Calle Sant Jaume 10 -14. Galerías Sant Carles, local 6. 08401 Granollers

TELÉFONO:
93 860 60 63

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:

 
 


Publicidad